Curso de Gamificación

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

11709

Diego Salvador Conejo

Curso de Gamificación
(1ª Edición – Octubre 2014)

Buenos días.
Quería expresar mi alto grado de satisfacción sobre el curso de gamificación de la UNED. La gamificación era un asunto del que había oído hablar, pero gracias a este curso, he profundizado mucho en este mundo y me veo capaz de realizar proyectos de gamificación, aplicables a varios aspectos, en mi caso, preferentemente de índole formativa.
Los contenidos son adecuados, así como la excelente atención de todo el equipo del curso, tanto el docente como el técnico.
Muchas gracias a todo el equipo del curso.
Un cordial saludo y que lo sigais haciendo tan bien.
Diego

Jose Luis Mielgo Gonzalez

Curso de Gamificación
(2ª Edición – Abril 2015)

Nos abre las puertas a una temática de la que ya se habla, pero se hablará mucho más en el futuro. Espero que aparte de los campos principales de acceso de esta técnica como son el marketing, los RRHH y la educación, se abra al campo de la Industria (Fabricación, Producción, Diseño e Ingenierías). Por tanto recomiendo a todas las personas realizar este curso, en un 100%. ¡Merece mucho la pena! Aunque cueste un poco de esfuerzo. Saludos.

Miguel Angel Lopez Blanco

Curso de Gamificación
(1ª Edición – Octubre 2014)

Primer curso que hago en la Fundación y la cercanía y disposición de los docentes es ejemplar comparado con otros. Curso diseñado para aprender, no para estudiar. El aprendizaje ha sido mutuo para alumnos y profesores en esta primera edición del curso por lo que seguramente se irán añadiendo cosas para próximas ediciones.
Es perfecto para arrancar, aprender conceptos clave, debatir y aportar con los compañeros en los foros las últimas tendencias. Hay poca bibliografía en español sobre gamificación, pero los apuntes, los foros y los ejemplos que dan en el curso son una base más que suficiente.
No es requisito imprescindible, pero saber inglés ayuda bastante en las webs con contenido relevante para profundizar en los temas.
Luis Miguel De Baldomero Zazo

Luis Miguel De Baldomero Zazo

Curso de Gamificación
(2ª Edición – Abril 2015)

Considero que el curso está muy bien estructurado y preparado y abre las puertas a una nueva profesión con mucha proyección de futuro. Creo sinceramente que la calidad-precio de este curso está muy por encima de muchos otros curso y que vale la pena hacerlo. Eso si, aquí no regalan nada y hay que trabajar (para aprender). 200% recomendable..
Alexandra Cuquet Mora

Alexandra Cuquet Mora

Curso de Gamificación
(2ª Edición – Abril 2015)

Hola a tod@s, Me lo he pasado genial durante todo el curso, en mi caso me hubiera gustado un poco más de tiempo para poder hacer mejor los proyectos finales. ¡Pero se aprende mucho y además es divertido! Os lo recomiendo :)

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae