Curso de Gamificación

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

Raúl Ruiz Álvarez

Curso de Gamificación (5ª Edición – Octubre 2016)

Desde el desconocimiento más absoluto en la materia con el que partí a la hora de inscribirme, a plantearme diferentes proyectos de vida tanto personal como profesional con gamificación hay un tiempo: la duración del curso.

Es un curso totalmente completo, asequible, participativo y con la total predisposición de parte del equipo docente en ayudarte en cualquier duda e implementar tus ideas para que tu proyecto sea aún más extraordinario.
Luego hay que sumar la metodología UNED que hace las cosas mucho más fáciles. Enseñanza a tu ritmo organizándote tu propio horario para poder compatibilizar tu vida laboral, familiar y de ocio.
Ya solo decir: ¿Jugamos?

Diana Calcerrada González

Curso de Gamificación (3ª Edición – Noviembre 2015)

Nunca pensé que estudiar pudiera ser divertido ni que la Gamificación fuera una cosa tan seria.
Mi interés por el tema era alto desde el inicio pero el curso ha superado las expectativas. Me ha sorprendido especialmente su nivel teórico y también la buena planificación de los contenidos y las prácticas en tan breve espacio de tiempo.
Un curso muy bien organizado e impartido que recomiendo sinceramente a todo aquel que quiera conseguir una buena aproximación al mundo de la Gamificación.

Carla Curvino

Curso de Gamificación (4ª Edición – Marzo 2016)

¡Se me ha hecho corto! Aparte de lo que aprendes, que es mucho, y de los materiales, la experiencia es altamente satisfactoria. Sólo por la dinámica de los debates y las prácticas merece la pena el esfuerzo: mucho aprendizaje en un tiempo reducido. La tutora del curso contesta a todo y está presente en todos los debates y foros de dudas, animando y fomentando la participación. ¡Un gustazo de curso! Por favor, ¡¡haced un "Curso de Gamificación 2"!!

Diego Salvador Conejo

Curso de Gamificación (1ª Edición – Octubre 2014)

Buenos días.
Quería expresar mi alto grado de satisfacción sobre el curso de gamificación de la UNED. La gamificación era un asunto del que había oído hablar, pero gracias a este curso, he profundizado mucho en este mundo y me veo capaz de realizar proyectos de gamificación, aplicables a varios aspectos, en mi caso, preferentemente de índole formativa.
Los contenidos son adecuados, así como la excelente atención de todo el equipo del curso, tanto el docente como el técnico.
Muchas gracias a todo el equipo del curso.
Un cordial saludo y que lo sigais haciendo tan bien.

Lidia Yepez Piedra

Curso de Gamificación (5ª Edición – Octubre 2016)

Este curso ha sido todo un gran acierto y un grato descubrimiento. Me ha aportado mucho más de lo esperado inicialmente.
Si bien es cierto que, al inicio, puede "asustar" un poco por la cantidad de información y conceptos nuevos que debes asimilar (principalmente para los no "gamers" como yo); su organización, el material de apoyo, la orientación de la tutora y las aportaciones de los compañeros en los foros lo hacen todo más fácil y llevadero.

Muy recomendable. Ánimo!!!

Susana Ortega Sancho

Curso de Gamificación (3ª Edición – Noviembre 2015)

Me gustaría daros las gracias por la inmersión tan amena y excepcional al mundo de la gamificación.

Parece mentira que en tan sólo 4 semanas un curso pueda enganchar, pero bajo mi opinión, tanto la metodología práctica como los inmumerables ejemplos los debates de discusión han hecho que aprendamos conceptos que parecían intangibles.

Vega ha hecho un trabajo excepcional tanto de formación como de cohesión del grupo.

Mi más sincera enhorabuena!

Jose Luis Mielgo Gonzalez

Curso de Gamificación (2ª Edición – Abril 2015)

Nos abre las puertas a una temática de la que ya se habla, pero se hablará mucho más en el futuro. Espero que aparte de los campos principales de acceso de esta técnica como son el marketing, los RRHH y la educación, se abra al campo de la Industria (Fabricación, Producción, Diseño e Ingenierías). Por tanto recomiendo a todas las personas realizar este curso, en un 100%. ¡Merece mucho la pena! Aunque cueste un poco de esfuerzo. Saludos.

Ángeles Verón Usón

Curso de Gamificación (4ª Edición – Marzo 2016)

¡Ha sido todo un acierto! Es un curso completo, bien documentado y bien estructurado. Muy satisfecha con el desarrollo: el aprendizaje con los debates y ejercicios planteados es práctico y dinámico. Destaco la pasión que transmite la tutora por la materia, es contagiosa y hace que la gamificación sea aún más interesante.

Irene Barroso Dolz

Curso de Gamificación (5ª Edición – Octubre 2016)

Llegué al curso de manera totalmente fortuita, con ligero empuje de un familiar que creía que podía resultarme útil y, aunque asustada por ser algo totalmente nuevo para mí me he sentido muy apoyada en el desarrollo de los temas y en el desarrollo de la actividad práctica.
Tengo que reconocer que el sentimiento de deslocalización lo he tenido, pero sin llegar a sentirme perdida, gracias a la rápida respuesta a las dudas que me surgían sobre todo con el desarrollo de los diferentes proyectos.
Creo que es un curso que merece la pena realizar y que hace que uno descubra inquietudes (y personalidades) que no siempre son visibles.

Amador Castro Moure

Curso de Gamificación (3ª Edición – Noviembre 2015)

Si estás dudando acerca de lo rollo que puede ser este curso, deja las dudas a un lado. Creo que jamás había encontrado en un curso la unión perfecta entre seriedad y diversión, coordinado por una tutora extraordinaria, muy competente y cohesionadora.
Un curso excelente. De verdad.

Alexandra Cuquet Mora

Curso de Gamificación (2ª Edición – Abril 2015)

Hola a tod@s, Me lo he pasado genial durante todo el curso, en mi caso me hubiera gustado un poco más de tiempo para poder hacer mejor los proyectos finales. ¡Pero se aprende mucho y además es divertido! Os lo recomiendo :)

Miguel Angel Lopez Blanco

Curso de Gamificación (1ª Edición – Octubre 2014)

Primer curso que hago en la Fundación y la cercanía y disposición de los docentes es ejemplar comparado con otros. Curso diseñado para aprender, no para estudiar. El aprendizaje ha sido mutuo para alumnos y profesores en esta primera edición del curso por lo que seguramente se irán añadiendo cosas para próximas ediciones.
Es perfecto para arrancar, aprender conceptos clave, debatir y aportar con los compañeros en los foros las últimas tendencias. Hay poca bibliografía en español sobre gamificación, pero los apuntes, los foros y los ejemplos que dan en el curso son una base más que suficiente.
No es requisito imprescindible, pero saber inglés ayuda bastante en las webs con contenido relevante para profundizar en los temas.

Luis Miguel De Baldomero Zazo

Curso de Gamificación (2ª Edición – Abril 2015)

Considero que el curso está muy bien estructurado y preparado y abre las puertas a una nueva profesión con mucha proyección de futuro. Creo sinceramente que la calidad-precio de este curso está muy por encima de muchos otros curso y que vale la pena hacerlo. Eso si, aquí no regalan nada y hay que trabajar (para aprender). 200% recomendable.

Miguel Fons Tomas

Curso de Gamificación (5ª Edición – Octubre 2016)

Un curso muy recomendable, es muy dinámico y los materiales son muy acertados para asentar los conceptos de la gamificación. El curso sirve tanto para las personas que tengan conocimientos como para los novatos en esta materia.
En lo relativo a duración del curso, material a estudiar y trabajos a entregar, se puede llevar muy bien, eso si, hay que dedicarle un poco de tiempo pero se puede compaginar con el trabajo, estudio, etc.

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae