Curso de Competencias Tecnológicas para CMs

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

Rebeca Hernandez Ostenero

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (11ª Edición – Febrero 2017)

Un curso 100% recomendado para CMs novatos (como yo). Hay cosas que ya conocía, pero otras las acabo de ver casi por primera vez, y debo decir que se ha hecho ameno y muy fácil de entender todo. La metodología sigue otros cursos de la FUNED si ya has hecho alguno, por lo que es muy fácil seguir el temario y no quedarse colgado. Los profesores todos muy atentos y entregados, han sabido resolver todas mis dudas muy bien y de manera rápida y efectiva.

María González Cuevas

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (10ª Edición – Octubre 2016)

Una formación muy completa como complemento de los aspectos aprendidos en el curso de Community Management. Pese a ser un curso con un componente técnico importante, el aprendizaje de todos ha sido progresivo y altamente satisfactorio. Muy recomendable.

Carmen Plaza

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (11ª Edición – Febrero 2017)

Ha sido un curso muy completo, complemento perfecto para el de Community Management. He aprendido mucho sobre Wordpress, analítica Web y de imagen. Sin duda muy útil para el camino que comienzo ahora.
He de decir que las clases online me han ayudado bastante. Los profesores siempre atentos a cualquier duda que surge. Muy fácil y rápida la comunicación alumno-profesor.
Si le dedicas un rato cada día, es fácil seguir el ritmo sin agobios.

Marta Santos Náñez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (9ª Edición – Febrero 2016)

¡Muy recomendable!
Ha sido mi primera experiencia con la Fundación UNED y seguramente repita. La metodología de trabajo es muy buena; los profesores son verdaderos profesionales que, además de compartir con nosotros mucha materia, nos han acompañado estando muy pendientes de ayudarnos y resolver todas las dudas. El contenido del curso es muy completo y gracias a que es fundamentalmente práctico en todo momento hemos llevado al día a día lo aprendido.
Además, gracias a los foros también he podido aprender mucho de la experiencia y las ideas de otros compañeros.

Leticia Bautista Díaz

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (6ª Edición – Octubre 2014)

Un curso tremendamente interesante. Fue mi primera opción para acercarme al mundo del Community Manager ya que me manejo en redes y he obtenido conocimientos nuevos y ampliado otros. Muy recomendable, no lo dudéis.

Aileen Guillén Perera

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (10ª Edición – Octubre 2016)

Si estás dudando en hacer el curso, ¡no lo dudes más! Aunque tu formación previa tenga poco o nada que ver con esto, tanto el material didáctico, como los videotutoriales y las explicaciones de los profesores están al alcance de todos con un poco de esfuerzo. Es una temática muy interesante y una formación muy completa, que en mi caso me ha dado las primeras herramientas para seguir aprendiendo cosillas en este mundo tecnológico que crece a pasos agigantados.

¡Aprovecha esta gran oportunidad! Merece totalmente la pena.

Eduardo Manuel Campos Coello

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (11ª Edición – Febrero 2017)

Este es un curso que todo CM que necesite mejorar sus competencias en medios debe hacer. Realmente vale la pena y los profesores son los mejores. Se nota que les encantan sus respectivos campos. Realmente vale la pena!

Pablo González Huerta

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (3ª Edición – Marzo 2013)

Éste es tu curso si te gustan las redes sociales, has interactuado con ellas, has gestionado una página en Facebook (al menos, de manera "amateur"), te gusta ponerte retos a ti mismo y no le tienes miedo a nada. El curso está bien organizado, los contenidos son correctos y el personal docente amable, rápido y resolutivo.

Mercedes Sánchez de Armas

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (4ª Edición – Noviembre 2013)

Estoy contentísima con este curso. Me ha parecido muy práctico e interesante, he logrado hacer cosas que jamás imaginé. Los videotutoriales, fantásticos. Mil gracias.

Soterraña Sanz Tribiño

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (3ª Edición – Marzo 2013)

Es un curso muy completo en el que se aprende mucho, no solo con la documentación general sino también con la bibliografía. Eso sí, para una persona que está trabajando, cuesta seguir el ritmo al principio, pero poco a poco te vas haciendo. Además, los compañeros y los profesores te sirven de mucho apoyo en todo momento. Desde luego, recomendable al 100%.

María Luisa Cuyás Alvarez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (8ª Edición – Octubre 2015)

Un curso muy productivo y apasionante. He de confesar que lo comenzaba con algo de miedo pero me quedo con ganas de profundizar mas y mas sobre todo en todo lo que tiene que ver con gestión de contenidos, tratamiento de imágenes y videos pero sobre todo el lenguaje HTML y sus aplicaciones a web creadas con wordpress o landing page.
Esto es solo el comienzo de un camino que no había pensando emprender.

Arantxa Saenz Gonzalez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (11ª Edición – Febrero 2017)

Un curso muy completo y recomendable 100%. Es el complemento perfecto al curso de community y para alguien novato como yo, he aprendido mucho y de diversas áreas.
Si le dedicas un rato todos los días se puede llevar perfectamente el temario, eso sí hay que echarle horas para las prácticas y verás como los resultados son geniales.
Los profesores son muy profesionales y te resuelven las dudas enseguida, con un nivel de respuesta muy alto.

Adela Rojo Fernández

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (10ª Edición – Octubre 2016)

Hice el de Community Manager el año pasado y esperaba este curso también con muchas ganas.
De el de Community Manager me molaba el tema RRSS. Y de este la parte técnica y la parte creativa.
Es verdad que en el curso de Competencias Tecnológicas puede resultar un poco "durillo" a veces si no has tocado ciertas herramientas o herramientas similares. Pero te explican las cosas desde niveles muy básicos y de forma clara.

En mi caso yo me quité una especie de "miedo/tabú" al Adobe Premiere y a hacer fotos en manual con una cámara reflex. (Si, si, hasta eso nos explican).
Es verdad que se tocan muchos palos (programar en HTML, edicion de videos, diseño de páginas web, analítica en la web y, como decía, hasta conceptos de fotografía en modo manual), pero eso creo que es una ventaja. Aprendes de muchas cosas y seguro que alguna te motiva más y le pones más empeño.

Muy buena idea los foros de debate, aunque no siempre se tenga ese tiempo extra (aún más) para dedicarle y que la puntuación del profesor nos desilusione un poco a veces (truco: hay que ser más pesados e insistir más participando varias veces para subir la nota ).

Hablando de profesores. Nos pueden gustar más o menos (eso pasa con todos los docentes) lo que he visto es que todos, absolutamente todos, te devuelven un "feed-back" impresionante de tus ejercicios. Vamos, que les dedican mucho tiempo (y mucho cariño) al corregirlos. Y sobre todo te aportan información muy útil.

Recomiendo algo tremendamente útil (y entrañable). Formad un grupo de whatsapp.Ya, ya, todos tenemos montones de grupos, pero este ya os digo que os será muy útil. Es cierto que a veces resulta molesto (se "incendia" en las vísperas de entregas). Pero es increíble lo que nos podemos ayudar unos a otros. Unos saben de alguna cosa más que otros. Y al final, todos todos, nos animamos y consolamos entre sí.
Bueno, esta es más o menos mi opinión. He oido otras, pero "cada cual cuenta la feria según le va".

Este curso coincidió con una buenísima noticia por mi parte, unos días despúes de empezarlo comencé a trabajar despues de un parón de más de un año. No he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado (cuando hice el de Community Manager no estaba trabajando) y me he agobiado en varias ocasiones, pero creo que "he salido airosa" jajajaja y, lo que es más importante, he aprendido.

Muchas gracias a todos (profes, compañeros y administrores)

Carmen Maria Chover Olmo

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (9ª Edición – Febrero 2016)

¡Me ha encantado el curso!
Me parece muy bueno y completo porque prevé el aprendizaje de temas muy diversos: fotografía, análisis, posicionamiento, video... y un largo etcétera.
Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy buena. Es el segundo curso que hago con vosotros y repetiría sin duda.
Enhorabuena!

Rocio Blazquez González

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (11ª Edición – Febrero 2017)

Es un curso muy interesante, con un amplio temario muy útil para community managers (y para quien quiera actualizarse con las nuevas tecnologías). Cada alumno puede profundizar en la medida que quiera en los temas porque los profesores tienen total disponibilidad para ayudar. Las herramientas y material proporcionados son muy buenos.

Cristina Cano Iglesias

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (7ª Edición – Marzo 2015)

El curso de Competencias Tecnológicas del CM marca la diferencia entre manejarse en redes sociales y aportar profesionalidad. Defenderse con gestores de contenido, saber interpretar el tráfico web, editar imágenes y montar vídeos son algunas de las competencias que un Community Manager tiene que conocer para hacer un trabajo de calidad. El curso es 100% recomendable.

Teresa Pahissa Fernandez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (6ª Edición – Octubre 2014)

Hice el curso de Competencias Digitales para complementar el que realicé anteriormente de CM, también con la Fundación UNED.
La experiencia ha sido buenísima ya que das un paso mas y aprendes y profundizas en aspectos que en el anterior curso se trataba con menos profundidad y conoces herramientas y apps muy interesantes para la edición y creación de contenidos para blogs y páginas web.
Totalmente satisfecha con los contenidos y el programa, así como con los profesores, atentos a cualquier consulta o problema, en mi caso de una manera casi inmediata.
En definitiva lo recomiendo 100%.
Nos veremos por aquí, ya estoy dándole vueltas al próximo curso que realizaré.

Lina Victoria Carmona Cano

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (8ª Edición – Octubre 2015)

Soy Lina Carmona Cano y a través de este medio quiero resaltar la metodología, el contenido y la calidad docente del curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers.
Es de resaltar el compromiso por la Fundación Uned por ofrecer un acompañamiento permanente con todos sus alumnos, prueba de ello ha sido el apoyo permanente que he recibido en todo momento por parte de los profesores.
Con este curso he adquirido conocimientos que están enriqueciendo mi perfil laboral, desde ahora comienzo a poner en practica estrategias aprendidas con este curso.

María Jesús Lope Vega

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (6ª Edición – Octubre 2014)

Ya es el segundo curso que hago con la Fundación Uned. El primero que hice fue el curso de Community Management y como el grado de satisfacción fue alto, decidí repetir con ellos.
Este curso de Competencias Tecnológicas para Commuynity Manager, me parece un complemento fundamental del curso anterior. Personalmente, he conseguido quitarme el miedo a determinadas herramientas que, por desconocimiento, nunca había utilizado. Y además, he notado que mi imaginación se ha activado considerablemente. Ahora pienso en otras opciones que anteriormente no se me ocurrían. Las habilidades que se adquieren, son muy prácticas para la creación de contenidos que exige la profesión de un Community Management.

Víctor Martínez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (5ª Edición – Marzo 2014)

Muy interesante el curso de Competencias tecnológicas para Community Manager
El complemento ideal para trabajar en Medios Sociales
En mi caso lo recomiendo después de haber realizado el curso en FUNED de Community Manager. Creo que antes de abordar este curso, eminentemente práctico, conviene tener una cierta base sobre todo lo referente a Medios Sociales (Redes Sociales),con el fin que la terminología resulte familiar y sacarle el máximo rendimiento al curso.
Siempre había oído hablar de código HTML, de crear y gestionar un blog, pero me daba miedo meterme en ello. Lo veía muy complicado. Los tutoriales que consultaba me resultaban muy complicados y nunca me atreví a dar el paso adelante. En el curso de Competencias Tecnológicas, nos han llevado de la mano, paso a paso y los temores han desaparecido.
Un curso práctico y funcional
Vas a crear un blog, a alojarlo en un servidor, a gestionarlo y posicionarlo a nivel SEO. Vas a aprender multitud de herramientas y plugins. Aprenderás guiado en todo momento por un magnifico equipo de profesores a valorar la imagen y a crear desde un GIF animado con Photoshop, hasta hacer un pequeño montaje en Adobe Premiere, y tranquilo/a, que te enseñan los conocimientos necesarios de estas dos potentes herramientas audiovisuales.
Vas a saber mapear imágenes y vincularlas a diferentes URL. Aprenderás a atraer audiencia a tu página de Facebook mediante aplicaciones que de momento desconoces.
Por fin vas a entender los entresijos de los contenidos CC (Creative Commons), interpretarlos y buscarlos con criterio por la Web.
Si alguna vez te habías planteado para qué servían las coockies vas a "flipar" de la información que pueden llegar a aportar, y por supuesto te van a enseñar a analizar dicha información con herramientas como Google Analitics.
Sé mas creativo y competente
El sector de los Medios Sociales está en pleno auge. Cada vez hay más publicidad, más dinero que se transvasa desde los medios tradicionales. Esto implica mucha competencia, y la formación es imprescindible para aportar calidad y diferenciarte de la competencia.
No se trata sólo de saber moverse por las Redes Sociales, hay que dotarlas de contenido, y ese contenido de calidad lo has de crear tú.
El curso de Competencias Tecnológicas te va a resultar muy útil porque te hace un poco más auto suficiente. Antes siempre tenías que molestar a un amigo o pagar a un informático. Con lo que aprendas en este curso casi todo los vas a hacer por tu cuenta.
FUNED es calidad y reconocimiento
Sobra decir que todos habíamos oído hablar de FUNED por su dilatada trayectoria en el campo de la enseñanza. Es muy importante la didáctica a la hora de impartir cualquier conocimiento NO presencial, y la UNED es pionera en este campo desde hace muchos años. Por lo tanto ante tanta proliferacion de cursos, seminarios, etc., hay que elegir una Plataforma que ofrezca credibilidad y confianza, y la FUNED es garantía de buena praxis.
Como puedes ver yo he quedado muy contento, y te animo a que si tenías dudas, mi modesta aportación te haya ayudado a decidirte. Estas opiniones nos las han solicitado de forma voluntaria, así que si no creyese en lo que digo, no hubiese escrito nada.
Un abrazo anónimo lector y a seguir disfrutando con el maravilloso y prometedor mundo de los Medios Sociales.
Víctor Martínez

Lucia Gonzalez Manera

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (4ª Edición – Noviembre 2013)

Interesante, útil y ameno, un curso imprescindible para cualquier persona que quiera conocer y aplicar de una manera profesional las competencias tecnológicas de un Community Manager.

Lourdes Torrejón Iglesias

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (6ª Edición – Octubre 2014)

Sin duda un curso muy interesante y complementario al de Community. Muy recomendable.

Macarena Caballero Lorente

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (3ª Edición – Marzo 2013)

Excelente curso para adquirir experiencia práctica y acorde a los objetivos que se especifican en el temario, apoyo constante del profesorado y metodología y programación al nivel de lo que demanda el mercado profesional.
El tiempo y esfuerzo económico y personal invertido merecen la pena!!!

Francisco Javier Silva García

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (3ª Edición – Marzo 2013)

Muy contento con la realización de este curso, ya que me ha dado la oportunidad de ampliar mi formación como Community Manager. Mi enhorabuena a tutores y compañeros por sus aportaciones al curso.

Alejandra Undurraga Ventosa

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (5ª Edición – Marzo 2014)

Muy recomendable este curso de Competencias Tecnológicas. Por fin he creado un blog de Wordpress.org ¡desde cero! y una pestaña para la pag. de FB. La asistencia de los profesores es más que excelente y muy motivadora. El temario muy extenso. Saber los principios de SEO me ha ido muy bien para mi web. Y aunque por falta de tiempo no he podido practicar las dos últimas partes del curso, me he llevado una grata sorpresa al saber que podemos bajarnos toda la documentación incluidos los tutoriales que son excelentes y de gran ayuda.

Carmen Diaz Herrando

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (8ª Edición – Octubre 2015)

Quería saber sobre gestión de contenidos, lenguaje HTML, SEO, landpage en Facebook y tratamiento de imágenes/vídeos para Internet.
Tenía una alta motivación por la necesidad de usar estas herramientas para tener una presencia decente en Internet, a nivel profesional.
Comencé con un nivel de conocimientos cero en relación a estos temas; ya que, mi profesión nada tiene que ver con ello. Además nunca había tenido la experiencia de una formación 100% on-line. Este contexto me hizo iniciar el curso con muchos miedos.
Me encontré con una estructura de curso perfectamente organizada, sus partes teóricas, magníficos tutoriales, referencias didácticas adicionales,... Las asignaturas más lógicas y las más creativas, las combinan perfectamente, para no hacerlo pesado y duro. Todo ello, llevado en unos tiempos que permiten el adecuado desarrollo del curso, sin agobios; en mi caso, puedo decir que dedicándole unas 2 horas/diarias, lo saqué bien.
El apoyo docente es muy profesional y con gran paciencia; me he sentido atendida/apoyada y han solucionado con creces todas mis dudas en cada momento. Su disponibilidad mediante foro, email privado es inmediata; el acceso vía telefónica no lo usé porque no lo necesité. Además, cuando corrigen las prácticas dan un meticuloso feedback sobre los errores cometidos, lo que también sirve de aprendizaje. Personalmente, no he tenido ningún problema con los docentes.
El curso tiene su grado de dificultad, solo que, con tanto apoyo no se siente un impedimento, sino un reto. Personalmente creo que es un grado de dificultad adecuado para mantener un buen nivel de motivación, donde no te aburres y tampoco te desesperas por no comprender.
Resumiendo, todo lo tienen muy bien estudiado, no dan puntada sin hilo... y mi expectativa en relación a este curso de COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS y sobre la formación on-line ha sido superada con creces.
Aprovecho para agradecerles todo su apoyo, su paciencia y su profesionalidad.

Edna Gri Hugas

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (4ª Edición – Noviembre 2013)

Han sido cuatro meses intensos pero muy satisfactorios, vas a trabajar, aprender y disfrutar. Magníficos profesores que no solo te corrigen, sino que te animan y motivan a seguir. 100% recomendable.

María Pilar Fernández Fernández

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (10ª Edición – Octubre 2016)

Debo decir que, aunque he tenido momentos de estrés, el curso me ha resultado muy interesante y, sobre todo, muy practico.
Es buen complemento al curso de Community Management y es buena herramienta para trabajar.
Al final me ha resultado, incluso, corto y me ha dejado buenas sensaciones y con ganas de seguir aprendiendo.
Muy recomendable.

Pablo Barahona Aparicio

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (3ª Edición – Marzo 2013)

Curso muy intenso, al igual que el de 'Community Management'. Analítica, SEO, CMS son fundamentales y se estudian en profundidad. Se hace gran incapie en la creación de informes profesionales, para mi la parte más intensa del curso. En la parte multimedia se me hace corto el tema de Photoshop, en cambio la teoría sobre fotografía e imagen es muy completa.

María Vizcay Morondo

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (6ª Edición – Octubre 2014)

Un curso muy muy recomendado para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y sus aptitudes como community managers. Hice el curso de community management con la Fundacion UNED y me encantó, éste ha superado mis expectativas. En mi caso me ha abierto nuevas oportunidades laborales, y, me ha da dado mayor seguridad a la hora de trabajar ciertos aspectos.

Margarita Pomar Forteza

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (8ª Edición – Octubre 2015)

Muchas gracias a todo el equipo docente. He aprendido mucho, hasta pronto!

Victor Martinez Tarin

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (3ª Edición – Marzo 2013)

Plataforma e-learnig muy bien organizada y de facil uso. Material del curso mas que suficiente y muy profesional. Profesores muy atentos con las dudas. Sin lugar a dudas he aprendido mucho en este curso y empiezo a aplicar todo lo aprendido en mi trabajo profesional de forma diaria. Muy recomendable.

Carlos Fernández Miguel

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (5ª Edición – Marzo 2014)

Antes de estudiar este curso realicé el de Community Management, también de la Fundación UNED, mucho más generalista en la tarea social pero igual de interesante. Me gustó tanto que decidí hacer este curso de Competencias Tecnológicas a pesar de que ha supuesto un extra de trabajo en mi vida.
Tengo diversa experiencia en el campo del marketing digital y es curioso cómo la mayoría de la formación al respecto deja de lado el marketing de contenidos. Esto es, cómo montar una plataforma como Wordpress y gestionarla, cómo hacer fotografías en condiciones y publicarlas, edición de vídeo y embebido (incrustado) en un artículo, etc. Y todo esto es lo que se ha abordado en este curso, así como otros aspectos, como el posicionamiento SEO, la analítica web, etc.
Un curso este, el de Competencias Tecnológicas, que yo recomendaría junto al de Community Management (aunque no es imprescindible) para obtener una experiencia completa y para entender mucho mejor la web 2.0.

Raquel Gonzalez Jimenez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (6ª Edición – Octubre 2014)

Estoy muy satisfecha con este curso que he realizado después de realizar el de Community Management también aquí en Funed. He aprendido muchísimo y me ha dado el empujoncito tecnológico que me faltaba para lanzarme a realizar algunos de mis proyectos personales. Muy recomendable.

Victor Manuel Arzola Ventura

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (8ª Edición – Octubre 2015)

Me parece un curso muy complementario para darle continuidad a los cursos de CM de FUNED o de MKO, se hace imprescindible si quieres profundizar en proyectos más complejos y específicos o bien saber donde poner foco en tus colaboradores cuando delegas un proyecto.

Sin duda una buena inversión.

Mª Asunción Serrano Valero

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (6ª Edición – Octubre 2014)

Yo también vengo del curso de Community Management. Me ha parecido un complemento fabuloso y abre cientos de posibilidades, la más importante ha sido la de quitar el miedo a esos aspectos técnicos que, hasta ahora, se me escapaban y que me producían cierto temor. Lo recomiendo totalmente.

José Sánchez Pérez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (7ª Edición – Marzo 2015)

El curso de Competencias Tecnológicas CM es necesario para toda aquella persona que quiera profundizar en la analítica de datos y formación de un espacio profesional en la Web.
Las herramientas para trabajar las fotografías y los vídeos, cada vez más elementos básicos de la comunicación de las empresas, son un camino efectivo para llegar al mundo digital, dejando atrás el analógico.
Ha sido un placer hacerlo, aunque me haya supuesto muchas horas, ha recompensado la inversión de las mismas con creces.

Alicia Ceballos Guzmán

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (10ª Edición – Octubre 2016)

El curso ha sido muy estimulante. Cuando comencé, lo hice con cierto temor, ya que la mayoría de los contenidos me sonaban a chino. Pero he de decir que gracias a los profesores y a los excelentes videotutoriales y contenidos didácticos, he conseguido aprender mucho de cuestiones tecnológicas que me parecían inalcanzables.
También he aprendido gracias a este curso que todo es posible si te pones a ello.

María Jesús Herrero Fernandez

Curso de Competencias Tecnológicas para CMs (9ª Edición – Febrero 2016)

¡Qué gran experiencia de aprendizaje!
Todo el curso está orientado a la práctica. En tres meses he podido desarrollar mi propio entorno social: blog, páginas en facebook para vender mis productos, posicionarme en SEO, hacer seguimiento de mis campañas, crear contenidos audiovisuales corporativos y compartirlos en diferentes redes.
Y lo mejor, es que nunca estás solo. Cuando te encuentras en una dificultad, profesores y grupo te responden con rapidez. La retroalimentación de cada una de las actividades ha sido una lección más de aprendizaje.
Resumiento, ¡¡¡un 10!!!

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae