Curso de Blogger Profesional

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

Lorena Mellinas López

Curso de Gestión de Blogs (6ª Edición – Marzo 2017)

Ha sido un curso muy entretenido y dinámico, hace que investigues, que sientas curiosidad y te dan ganas de aprender más y más. Es muy útil para aprender a sacarle el máximo partido a tu blog, ya sea personal o profesional, y sobre todo en lo profesional se notan los resultados. Muchas gracias a todo el equipo por este curso y todo lo que nos han enseñado.

María Gómez Requejo

Curso de Gestión de Blogs (5ª Edición – Octubre 2016)

El curso está muy bien; he aprendido cantidad de cosas (otra cosa será ponerlas en práctica, porque lo primero que tengo que hacer es actualizar mi wordpress). El material, ejercicios y los tutoriales on line, son muy buenos; eso si, hay que estar al día, todos los días echar un vistazo al Aula Virtual, ver novedades, participar en foros.
El profe muy accesible y respondiendo a cualquier pregunta de forma inmediata, lo que es tranquilizador para un alumno online.
Recomiendo el curso 100%.
Un abrazo y suerte a los que comienzan

Rosa Jiménez Zuasti

Curso de Gestión de Blogs (4ª Edición – Marzo 2016)

Me ha gustado mucho el curso, he aprendido con las directrices que marcaba el tutor, con las aportaciones tan valiosas de mis compañeros.
Los contenidos eran lo que me esperaba y, para mi gusto, han estado bien abordados, siempre desde la práctica, haciéndonos trabajar, reflexionar, criticar...personalmente es como mejor aprendo. De no tener ni idea de la estructura de un blog considero que he aprendido mucho.
Yo llevaba tiempo mascando la idea de hacer un blog y había investigado bastante. De este curso he salido con mi proyecto prácticamente terminado, eso si, sobre el papel. Ahora me falta controlar la plataforma del blog para salir adelante.
Ha sido un verdadero placer conocerte Pablo y te doy las gracias por la forma de guiarnos.

Montserrat Gonzalez Serrano

Curso de Gestión de Blogs (2ª Edición – Marzo 2015)

Excelente.
Curso ameno, que con el planteamiento de prácticas en el mismo, te obliga a movilizarte desde el primer día.
El tutor, Pablo Procar, proporciona información muy interesante y te guía en todo momento para conseguir el objetivo.
Añadiendo a todo esto la documentación que se aporta, te da una visión global de como trabajar un blog, puedes desde el primer día trabajar para conseguir un buen posicionamiento.

Elena Díaz Villaverde

Curso de Gestión de Blogs (3ª Edición – Octubre 2015)

Un curso muy completo no sólo por el buen planteamiento del mismo sino también por la entrega del profesor, Pablo Porcar. Si estás motivado y le dedicas tiempo puedes sacarle mucha mucha chicha. Tanto si tienes en mente crear un blog como si quieres mejorar la gesión del mismo este curso es una muy buena elección, ¡el límite para aprender lo pones tú!

María González Esteban

Curso de Gestión de Blogs (1ª Edición – Octubre 2014)

¡Muy útil el curso y muy divertido!
Esta muy bien adaptado para personas como yo, con una jornada laboral larga, o que tiene menos tiempo por la razón que sea, porque está bien organizado y estructurado.
He aprendido mucho y voy a empezar a aplicar todos lo conocimientos adquiridos desde ya.
El profesor ha sido muy accesible tanto en tutorías teléfonicas, como email, foro o facebook.
¡¡Animaros!!

Carlos Halcón de Villavicencio

Curso de Gestión de Blogs (3ª Edición – Octubre 2015)

Curso completo, claro y sencillo a la hora de llevarlo a cabo e intenso a la hora de trabajarlo. Aclara idea y enseña nuevos planteamientos. Además buenos profesores, en mi caso, nos llevó Pablo Porcar que estuvo insuperable. El nivel no influye, se adapta y se aprende mucho. Es un magnífico curso online de la Fundación UNED.

Victor Sanchez Mestre

Curso de Gestión de Blogs (2ª Edición – Marzo 2015)

Curso muy recomendable, te introduce de lleno en el apasionante mundo de los blogs guiño
Buen material didáctico, te guía fácilmente y sirve como referencia para cualquier duda. La realización de las prácticas te "obligan" a meterte de lleno en el curso.
Para mí el único "pero" han sido las prácticas realizadas a través de los foros, se acumulan una cantidad enorme de mensajes y es muy difícil seguir el hilo, creo que se debería buscar otra forma alternativa de hacerlo.
Un diez para el profesor (Pablo), atento y paciente para contestar todas las dudas.

Remedios Cervantes Montoya

Curso de Gestión de Blogs (1ª Edición – Octubre 2014)

Ha sido estupendo. Es el segundo curso que realizo con UNED y estoy encantada, no solo por lo aprendido si no también por los profesores. Gracias Pablo Porcar por tu paciencia y las tutorías que hemos tenido.
Al final acabas haciendo amigos. Eso también es la magia del 2.0.

José Manuel Martínez García

Curso de Gestión de Blogs (3ª Edición – Octubre 2015)

Realicé el curso llevado por la curiosidad hacia los blogs, campo en el que tenía nulos conocimientos. Así pues, partiendo de cero, el curso fue adentrándome en el mundo de los blogs y mostrándome detalles que ya aplico a la propia lectura y visualización de los mismos.
Recomiendo el curso tanto para aquellos que quieran comenzar su propio blog, o implementar el que ya tienen, como para los que, como yo, solo quieran conocer las herramientas para apreciar y distinguir aquellos que están mejor elaborados, con un perfil ya profesional, de los simplemente amateur.
Buenos y claros apuntes que ayudan a entender todo, buen material de apoyo con el que ampliar la formación y muy buena guía de Pablo Porcar, el profesor.

Rodrigo Del Barrio Rubio

Curso de Gestión de Blogs (1ª Edición – Octubre 2014)

He aprendido a utilizar herramientas que no manejaba. También me ha dado el empujón que necesitaba para poner en marcha mi propio website, que aún estoy configurando y espero lanzar en breve. Y sobretodo, ahora veo los blogs de otra forma. Los analizo continuamente y sopeso qué me resulta interesante en cada uno.
Sí he echado en falta un poco de profundización en aplicaciones y herramientas SEO disponibles y en las plataformas de gestores de contenido. Pero eso me ha forzado a hacerlo yo. De hecho me he metido incluso en ver la programación en PHP. Así que por mi parte estoy contento con el curso en general.

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae