Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

Salvador Martín

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (6ª Edición – Marzo 2016)

Sólo puedo decir que si estáis mirando un curso sobre analítica y monitorización de redes sociales, un campo fundamental en la gestión de comunidades, éste es la mejor decisión. Contenidos completos, atención personalizada y actividades que de verdad te hacen aprender y mejorar. Un acierto.

Antía González Pombo

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (5ª Edición – Noviembre 2015)

Por mi experiencia laboral como gestora de redes sociales me vi en la necesidad de profundizar más en el tema de la analítica para medir y recabar resultados de las acciones y publicaciones que vamos haciendo. Con el Curso de Analítica y Monitorización he aclarado todos los conceptos básicos y descubierto muchas fórmulas que me permitan medir lo que quiero, además de plataformas que me faciliten hacer un seguimiento y un análisis del trabajo realizado (eso sí, la mayoría de pago, pero es normal por la cantidad de trabajo que te ahorran). Recomendaría este curso a Community Managers o cualquier persona que quiera profundizar en el área de la analítica en medios sociales.

Rocío Roldán Pérez

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (3ª Edición – Noviembre 2014)

Hola!

Si estáis pensando en aprender sobre monitorización y analítica ¡éste es vuestro curso! Está bien organizado, con material didáctico muy útil, atención constante y directa de los profesores y sobre todo, y lo más importante en mi opinión, muy dirigido a aprender con la práctica.

Eso sí, si os vais a apuntar a este curso tened en cuenta que para sacar el máximo partido hay que dedicarle tiempo. Las prácticas exigen bastante dedicación y eso es precisamente lo más interesante.

Al igual que otros compañeros, considero que sería interesante que el curso durara un poco más de tiempo para poder desarrollar las prácticas mejor o incluso para poder hacer alguna más. Pero ¡aprender se aprende mucho!.

Gracias Verónica y compañeros por esas semanas tan intensas. Seguro que nos vemos pronto en otra :).

Saludos!

Cristina Martin Izquierdo

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (6ª Edición – Marzo 2016)

Un curso que merece la pena para aclarar conceptos y aprender a medir adecuadamente. Contenidos y duración adecuada. Buen profesorado.

Virginia Hernández Aguilar

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (2ª Edición – Marzo 2014)

¡De 10! Me ha sorprendido muy gratamente el curso de Analítica. Anteriormente había realizado el de Community Manager también en la F. Uned y me gustó bastante pero considero que, en este caso, se enseña esa parte diferencial que nos ayuda a convertirnos en verdaderos profesionales. Se aportan ejemplos reales y además se dedica buena parte del curso a poner en práctica los contenidos. Además, la disponibilidad del equipo de la F. Uned, empezando por la profesora, es total. Recomendable 100%. ¿Una pega? que me he quedado con ganas de más.

Laura Restrepo Seisdedos

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (5ª Edición – Noviembre 2015)

Mi experiencia ha sido muy positiva tanto por la materia como por el sistema de aprendizaje y profesorado. No tenía experiencia en esta materia por lo que mi introducción ha sido toda una inmersión en el gran océano de las redes sociales, donde he descubierto las grandes posibilidades que tiene conocer el funcionamiento de las redes sociales para una empresa, ya sea grande o pequeña, con recorrido o que todavía está en pañales.
He aprendido que una cuenta no es sólo número de seguidores/fans, hay mucho más que trabajar para poder alcanzar el objetivo que la empresa se marca. El material suministrado es enriquecedor pero como todo, cuanto más tiempo le puedas dedicar, más te empaparás de la materia y podrás participar más activamente en los foros que se abren. Los foros son importantes porque es la única manera de tener contacto con el resto de compañeros que muchas veces aportan experiencias o dudas que te pueden ayudar a aclarar conceptos.
Ha sido una buena inversión de tiempo y dinero, lo recomiendo 100%

Patricia Magro Bello

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (3ª Edición – Noviembre 2014)

He terminado muy contenta con el curso ya que aunque mi principal interés era el tema de la analítica, el curso me ha abierto los ojos ante la seriedad y la cantidad de trabajo, constancia y metodología que requiere una buena monitorización en medios sociales ¡y lo interesante e importantes que pueden ser los resultados!.

Los materiales, la atención al alumno y el campus virtual hicieron que me sintiera acompañada y guiada durante todo el curso.

Hemos trabajado mucho pero por la seriedad y los resultados no dudaría en repetir con FUNED.

Teresa Méndez Pérez

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (6ª Edición – Marzo 2016)

Hola,
Estoy muy agradecida a la Fundación UNED y muy contenta de haber realizado este curso. Ha cumplido mis expectativas y me ha hecho trabajar mejor de lo que pensaba. He trabajado a diario pero ha sido tanta la cantidad de trabajo como la calidad. He podido dedicar al curso una serie horas concretas y creo que todas ellas han estado bien aprovechadas porque el curso está bien explicado y la información es muy clara e ilustrativa.
Al principio tuve dificultades en entender la mecánica de trabajo pero Alessandro me ayudó en todo momento por mail y mis compañeros aportaron muchísima información al exponer y resolver sus propias dudas...que eran también las mías.....¡¡Un estupendo equipo!!
El resultado es que ahora sé bastante más de Analítica y Monitorización que al empezar y creo que, de momento, puedo seguir el camino por mi cuenta.
Porque eso si....esto no ha hecho más que empezar!!!
Gracias a todos

Maravillas De La Hoz Ortiz

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (4ª Edición – Marzo 2015)

Curso muy recomendable para community managers por la claridad y exhaustividad a la hora de estudiar las herramientas que mejor funcionan para hacer monitorización y analítica de Medios Sociales. El método enseñado es lógico, claro y fácil de presentar a los clientes. De 1 a 5, al curso le daría un 5.

Pilar Garcia Benita

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (1ª Edición – Noviembre 2013)

Curso muy actualizado donde te informan de las ultimas herramientas y donde las puedes aplicar al proyecto final, el cual es un ejemplo como la vida real, lo cual es muy practico y muy constructivo. Lo recomiendo totalmente!!!

Bárbara Fachal Santos

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales (5ª Edición – Noviembre 2015)

Hola. Recomiendo este curso a aquellas personas que tengan experiencia en redes sociales, pero que se vean algo cojos en temas de analítica y monitorización. Gracias a los conocimientos que he adquirido en el curso ahora conozco y sé manejar las herramientas fundamentales para monitorizar y analizar los datos relacionados con los perfiles en redes sociales que gestiono. Saludos

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae

 

Curso de Analítica y Monitorización en Medios Sociales

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae